Música

Nil Moliner publica la reedición de su disco: ‘Bailando en la batalla, ahora más que nunca’

Nil Moliner no decepciona con la reedición de su álbum

Nil Moliner
Nil Moliner

Nil Moliner acaba de estrenar una re-edición de su primer disco ‘Bailando en la batalla’. Gracias a él se ha podido colocar como uno de los artistas más destacados del panorama musical español. En este disco, podemos ver un Nil muy intimista y personal, en el que canción tras canción quiere abrirse y mostrar sus miedos e inseguridades. Ahora gracias a esta re-edición, que ha titulado ‘Bailando en la batalla: ahora más que nunca’, el catalán está consiguiendo llegar a más personas con su mensaje optimista.

En esta nueva edición, nos presenta no solo el álbum con las 10 canciones que lo compone, sino que también podemos encontrar un doble CD que incluye otro disco con las 10 canciones y sus colaboraciones. Todas ellas son temas inéditos aún y con versiones especiales y únicas, grabadas en los últimos meses tras el confinamiento que están deseando ver la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Podremos escuchar de entre las colaboraciones, voces como la de Álvaro de Luna, Lennis Rodríguez, Rayden o Yoly Saa. Además ha querido contar con la ganadora del concurso que hicieron en Tik Tok grabando dos versiones diferentes de ‘Soldadito de hierro’ y ‘Mi religión’.

Nil ha querido compartir qué siente al hacer colaboraciones con diferentes artistas: “Tener la oportunidad de poder contar a parte con grandes artistas y amigos, compartir música siempre es una experiencia increíble. Podréis escuchar un remix de ‘Bailando’ hecho con Garabatto, que cuenta con la voz tan mágica de Lennis. La voz de Álvaro es muy especial y le da una identidad distinta. Con Lourdes fue una experiencia brutal, permitirme el lujo de versionar ‘Mi religión’ y hacerla con ella, «que pisó por primera vez un estudio con esta canción…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Nil Moliner  ha sido uno de los artistas que más se lo ha trabajado en estos momentos y que regala temazos que son frescura, luz y alegría. Cuenta con casi dos millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, acumulando más de 50 millones de reproducciones en la canción de ‘Soldadito de hierro’.  En tan solo un año su vida ha dado un giro vertical y su vida que es la música, ahora es la pasión de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias