Música

Natti Natasha sorprende en uno de sus últimos conciertos ¿disfrazada de ‘El juego del calamar’?

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fans. En esta ocasión, la artista dominicana se ha disfrazado de ‘El juego del calamar’, la popular serie de Netflix, durante una de sus últimas actuaciones sobre el escenario. Un disfraz que ha causado sensación.

Fue el pasado fin de semana, cuando la artista, que acaba de ser mamá, apareció disfrazada y peinada como la famosa muñeca que aparece en el primer episodio de la serie, sobre el escenario de los iHeartRadio Fiesta Latina 2021.

Unos premios celebrados en el Amway Center Orlando, Florida, en Estados Unidos, donde Natti Natasha deslumbró sobre el escenario con una actuación espectacular, a la que no le faltó detalle alguno. En especial, fue muy comentado su look inspirado en el nuevo fenómeno de Netflix.

De esta forma, la artista interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre los que se encuentran ‘Ram Pam Pam’, ‘No me acuerdo’, ‘Dutty Love’, o ‘Sin Pijama’, caracterizada como la muñeca de la primera prueba de ‘El juego del calamar’.

Además, Natti Natasha no era la única disfrazada. Sus bailarines también aparecieron caracterizados como los personajes del traje rojo de ‘El juego del calamar’. Un disfraz que seguro que triunfa este año en Halloween, tal y como ocurrió en su día con ‘La casa de papel’.

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor 👧🏻! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer ! Ya mismo subo el recap. Cuantos 🦑 Para el disfraz #Nattividad #FiestaLatina #Mujeresalpoder #latinos #musicfestival #squidgame”, escribió la artista en su cuenta de Instagram tras su actuación en los iHeartRadio Fiesta Latina 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias