Música

Natti Natasha y Maluma dan la sorpresa con ‘Imposible amor’

Natti Natasha y Maluma
Natti Natasha y Maluma
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Natti Natasha y Maluma ya lo llevaban tiempo pidiendo. Ambos artistas son dos de los intérpretes más aclamados de la música latina, cada uno con numerosas colaboraciones musicales completamente exitosas. Sin embargo, nunca habían unido sus voces para crear un tema juntos, hasta ahora.

Presentado bajo el título de ‘Imposible amor’, el intérprete de ‘Hawái’ ha fusionado su voz con la de la artista dominicana en un sencillo de desamor que ha conquistado a todos desde la primera escucha.

‘Imposible amor’ es un tema cargado de ritmo que promete convertirse en uno de los sencillos de género urbano que más va a sonar esta temporada. Una canción que ha sido presentada a su vez como uno de los temas que forman parte del tracklist del nuevo disco de Natti Natasha, un proyecto discográfico que ha sido publicado bajo el nombre de ‘NattiVidad’ el pasado 24 de septiembre.

Pero, eso no ha sido todo. El lanzamiento de ‘Imposible amor’ ha venido de la mano del videoclip oficial del tema. Un audiovisual que proyecta un magnífico juego de luces y sombras en contraste de colores de lo más vibrantes. Un video protagonizado por ambos artistas y que, por lo que parece, está recogiendo muy buenas críticas entre sus seguidores.

Tal ha sido el buen recibimiento que, a pocos días de su estreno, ya se encuentra posicionado como el cuarto video más visto de YouTube. Una auténtica locura musical que demuestra que las ganas de escuchar a Natti Natasha y Maluma juntos en una colaboración eran muchas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias