Música

Natti Natasha sorprende con ‘Noches en Miami’, su nueva canción

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha tras un tiempo inactiva por maternidad vuelve con más ganas que nunca, y tras lanzar ‘Philliecito’ vuelve con ‘Noches en Miami’. La cantante dominicana vuelve con un novedoso sencillo, el cual esta marcado por un característico ritmo explosivo, conocido como dance urbano.

Esta canción ha podido contar con la asombrosa producción y composición del ganador de un premio Grammy, Edgar Barrera. Además, este tema se califica de ser un primer adelanto del próximo disco en el que anda trabajando la artista, el cual será lanzado en otoño de este año. ‘Noches en Miami’ ha sido lanzado bajo el sello discográfico Sony Music Latin/ Pina Records, y fue compuesto por Edgar Barrera, Natti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos.

Por otro lado, este sencillo ocupa un lugar importante, pues es el primero que lanza en solitario la intérprete de ‘Ram pam pam’ este año. Desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el dancehall con lo urbano, algo que la artista nunca había realizado con anterioridad.

También, ésta ha querido exponer en la letra de la canción la importancia de la salud mental y que aunque las cosas se compliquen “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida” escribió. “Y mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco pero la vida continúa así que es momento de bailar” agregó Natti Natasha.

Este nuevo álbum de la artista, incluirá este nuevos sencillos y anteriores éxitos como ‘Antes que salga el sol’, ‘Las Nenas’ o su anterior hit ‘Philliecito’. Sin duda, seguro que nos deja sin palabras este nuevo trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias