Celebrities

Natti Natasha: La artista ha dado a luz a su primera hija

La cantante y su pareja, Raphy Pina, dan la bienvenida a su primogénita

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha se ha convertido en mamá, pues al fin tras unos largos meses de embarazo, la cantante ha dado a luz a su primera hija. La artista urbana y su pareja, Raphy Pina, han dado la bienvenida al mundo a su primera hija común, y ambos ya han compartido por redes sociales con sus seguidores las primeras imágenes de la pequeña. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado, y estas no paran de recibir las incesables muestras de cariño de toda la gente que les quiere.

Hace alrededor de tres meses fue cuando Natti Natasha anunciaba que estaba embarazada en los escenarios de los ‘Premios Lo Nuestro’ mediante una actuación en la que mostraba su incipiente barriguita de embarazada. Tras esta aparición, la dominicana ofreció una sincera entrevista a la revista ‘People’, donde desvelaba lo que le había sufrido para poder quedarse en cinta.

Pues al parecer, más allá de los abortos que la afamada artista sufrió en el pasado, esta presentaba diversas dificultades para poder gestar, lo que impulsó a ella y a su pareja a buscar ayuda médica, pero esta no tuvo muy buenos resultados. Sin embargo, con el paso del tiempo, la actriz optó por dejar presionarse, e incluso llegó a aceptar la idea de que quizás jamás podría quedarse embarazada, pero tarde o temprano llegó la ansiada noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Desde entonces, la artista no ha dejado de compartir imágenes e información referente a su embarazo, hasta que tras varias semanas finalmente se ha convertido en mamá. «Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer 👸🏻🙏🏻♥️  @queenvidaisabelle Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño 🌸. #Teampinatti #Vidaisabelle 💜» escribía en la foto publicada de su bebé.

Por otro lado, también el padre de la pequeña ha querido expresar su alegría en estos momentos mediante diversas imágenes del alumbramiento, las cuales van acompañadas de un emotivo pie de foto. “Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti ! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día” escribía Raphy Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias