Celebrities

Nathy Peluso se pronuncia sobre los mensajes de odio en redes sociales

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La artista de moda Nathy Peluso está en una de las etapas más importantes de su vida. Tras un año de gira con su disco ‘Calambre’, ha empezado a tener más popularidad y fama, colaborando así con grandes artistas de la industria y sacando grandes hits.

Ha sido un año espectacular para la cantante pero sobre todo en la actualidad, tras su temazo con polémica incluida, ‘Ateo’, con el artista C.Tangana, la colaboración con la increíble Cristina Aguilera en la canción ‘Pa mis muchachas’ o su emocionante galardón en los Grammys Latino.

Nathy Peluso se siente más fuerte y viva que nunca, sobre todo porque hace unos días sacó a la luz un nuevo tema titulado ‘VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR’, por el que la artista se ha mostrado en redes sociales muy orgullosa de su trabajo. Sin embargo, a pesar de toda toda la felicidad que la está ocasionando todo esto, la cantante no ha parado de recibir mensajes de odio y críticas negativas hacia su persona a lo que la argentina ha querido dejar un mensaje muy claro en Twitter.

“Si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate” dijo Nathy Peluso en un tuit publicado después de que recogiese su Latin Grammy a mejor álbum de música alternativa. “Se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal PRECISAMENTE POR ESO” ha continuado, haciendo referencia a todas esas personas que la boicotean.

Nathy Peluso ha recalcado que ella es “fuerte” y que “no la tumban ni con tres camiones”. Tras ese mensaje lleno de seguridad y empoderamiento, la artista tuiteó lo siguiente: “¿ACASO LE TIENEN MIEDO A LAS MUJERES PODEROSAS?” haciendo referencia a su canción ‘Puro veneno’, del disco ‘Calambre’. De esta manera recalcaba que todas las mujeres somos fuertes y que no nos rendiremos a pesar de los comentarios negativos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias