Televisión

Natalia Jiménez: El contagioso ataque de risa en directo que jamás olvidaremos

Así fue el ataque de risa en directo de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez

La recta final de ‘OT 2020’ ya está aquí. Los concursantes están a punto de saber quien se convertirá en el ganador de la edición y, con lo cual, están a punto de empezar su andadura en el complicado mundo de la música de nuestro país. Los concursantes se enfrentarán a la realidad y dejarán atrás las valoraciones del jurado del programa, entre las que se encuentran Nina y Natalia Jiménez.

Para bien o para mal, Natalia Jiménez se ha convertido en una de las juezas revelación de ‘OT 2020’. La artista tiene casi tantos haters como admiradores, pero ella lleva las críticas perfectamente y se queda con todo lo bueno que le ha dado el programa, y el hecho de haberse ganado el corazón de tantas personas.

La cantante ha dado grandes momentazos durante esta edición, y uno de ellos fue su ataque de risa al ver el vídeo de la caída de Anaju. Las carcajadas de la artista fueron tan sonoras que incluso Roberto Leal tuvo que interrumpir la conversación.

A Natalia Jiménez le dio tal ataque de risa que no había forma de que se le pasase, y en consecuencia, Roberto Leal no podía seguir con el curso del programa. Unas carcajadas que contagió a los concursantes porque ellos tampoco podían parar de reírse.

“¡Menuda h*stia te has dado!”, dijo Natalia a Anaju sin apenas poder articular palabra. “¿Tú te has caído alguna vez, Natalia?”, le preguntó Roberto Lea, a lo que ella respondió: “Sí, me ha pasado. Y muchas peores que la tuya, Anaju, no te preocupes. Yo tengo una clásica en Perú que me caí y se me vieron las bragas y todo” dijo sin poder parar de reírse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias