Series

‘Mujer’: Horario y dónde ver el capítulo 58 de la serie de Antena 3

El nuevo capítulo de 'Mujer' viene cargado de tensión

'Mujer'
Bahar en Mujer

‘Mujer’ regresa este lunes 15 de marzo a Antena 3. En esta nueva entrega de la serie turca, Arif, por fin conseguirá salir de la cárcel. Lo primero que quiere hacer es ir a ver a Bahar. Mientras que Kısmet, siente mucha emoción tras haber conseguido liberar a Arif y querrá ayudarle a toda costa a reunirse con la protagonista de la serie.

Tras los acontecimientos vividos en los últimos capítulos, el reencuentro entre los dos protagonistas, es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. Además, las cosas han cambiado mucho en la familia de Bahar, por lo que este reencuentro está rodeado de incógnitas.

Por otra parte, Sarp no entiende los motivos por los que Nezir decidió liberarles. El hombre tiene una nueva misión, adaptarse a esta nueva vida, en la que tiene dos mujeres, cada una de ellas con dos hijos que son suyos. Un papel que no será fácil, tras haber perdido la riqueza que tenía junto a Piril.

Por otro lado, hay un nuevo conflicto cada vez más candente. Ya que Hatice no entiende la actitud que ha adoptado Ceyda hacia Bahar. Por este motivo, decide hablar con ella, protagonizando una conversación llena de tensión. Todo esto y mucho más en el nuevo capítulo de ‘Mujer’.

‘Mujer’ se ha convertido el fenómeno televisivo del momento en Antena 3. La serie turca acumula grandes datos de audiencia en cada emisión, y cada vez son más las personas que se unen a esta serie, que ya ha conquistado millones de corazones.

Horario y donde ver el capítulo 58 de ‘Mujer’.

Como cada semana, el nuevo episodio de ‘Mujer’ se emitirá en Antena 3. El capítulo 58 de la serie, se emitirá este lunes 15 de marzo sobre las 22:45h, después de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias