Series

‘Mujer’, capítulo 58: Arif quiere ver a Bahar tras salir de la cárcel

Arif está deseando ver a Bahar, en la serie de Antena 3

Mujer
Mujer

‘Mujer’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas más seguidas de los últimos tiempos. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta historia. Tanto es así que han conseguido cosechar grandísimos datos de audiencia. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchados a la historia de Bahar.

Una historia que, desde luego, no deja indiferente a nadie. Recientemente hemos sido partícipes de un espectacular capítulo 57 de ‘Mujer’. Sin duda, uno de los más sorprendentes en muchísimos aspectos. Hemos observado cómo Bahar, tras regresar a casa, no quiere que Sirin esté cerca de sus hijos. ¡Ni muchísimos menos!

Es evidente que todas las fechorías que ella hizo en el pasado no las va a pasar por alto. Esta vez no. Cada día que pasa le duelen más, por lo que ese odio hacia su hermana continuará estando presente. Por su parte, Kismet visitará a Bahar en casa de Hatice y Enver. Todavía hay sospechas sobre lo que ha sucedido, sobre todo por parte de Sarp. Nezir podría no haber dicho a nadie la razón por la que los soltó… ¿O sí?

Después de lo sumamente enigmática y misteriosa que ha sido esta entrega, ha llegado a nuestras vidas el episodio 58 de ‘Mujer’. Somos protagonistas, por tanto, de cómo Arif, tras salir de la cárcel, está dispuesto a todo por ver a Bahar. ¡Y lo quiere hacer lo antes posible! Kismet está muy emocionado por Arif, así que quiere ayudar a su hermano cueste lo que cueste.

Hatice, una de las grandes protagonistas en estos momentos en la serie de Antena 3, no entiende en absoluto la actitud que está teniendo Ceyda con Bahar. Por lo tanto, no le queda más remedio que lidiar con Ceyda. Sarp, completamente incapaz de entender por qué Nezir los liberó, parece que no podrá continuar con su vida como si nada.

Necesita respuestas y las necesita cuanto antes. Hatice piensa que Sirin ha cambiado con Emre pero, a pesar de eso, Enver no está del todo de acuerdo. De hecho, no cree que sea del todo posible. ¿Hatice habrá acertado de lleno en su predicción? O, en cambio, ¿Sirin volverá a esos días de obsesión absoluta ahora que ha vuelto a ver a Sarp? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’, la exitosa ficción turca de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias