Series

‘Mujer’: La gran sorpresa que guarda el capítulo 56 de la serie de Antena 3

'Mujer' guarda una gran sorpresa para su próximo capítulo

Mujer
Mujer

Los últimos capítulos emitidos de ‘Mujer’, han dejado momentos sin aliento, de los que los espectadores todavía se están recuperando. La muerte de la mejor amiga de Bahar, la amenaza de Nezir sobre la vida de Sarp, o la dura decisión que deben tomar la protagonista de la serie y Piril, entre otros momentos.

En el nuevo capítulo se vivirán momentos muy decisivos. Sarp se encontrará en peligro de muerte, tras haber sido secuestrado por Nezir y sin posibilidad de escapatoria. El peligroso mafioso también tiene secuestradas a Bahar y a Piril junto a sus hijos.

Y, por si fuera poco, Suat y Munir también están retenidos en su casa. En el último capítulo, Nezir propuso a Bahar y a Piril una forma de liberar a Sarp, salvándole la vida. Con un anillo en mano, les propuso que una de las dos se casará con él. Una dura decisión que ninguna quiere tomar.

Bahar y Piril están conmocionadas tras la propuesta de Nezir, y no saben que es lo que deben que hacer. Y es que esa decisión cambiaría su vida para siempre, por lo que Piril animará a Bahar, para que acepte ser ella, pero la protagonista no quiere vivir de esa manera.

Nezir les asegura que esa sería la única forma con la que liberaría a Sarp. La oferta es clara y a las mujeres se les acaba el tiempo. Además, esta es tan solo la primera parte de su venganza, pues Nezir irá a ver a Sarp y le contará sus retorcidos planes.

Por si fuera poco, Kismet examinará todo, hasta el último detalle, para salvar a Arif. La abogada irá a la cárcel para contarle a su hermano las novedades, una información en la que tienen mucho que ver Bahar y su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias