Celebrities

Muere repentinamente Adriana Thyssen, influencer fitness que se hizo viral por perder 45 kilos en dos años

Adriana Thyssen.
Adriana Thyssen.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales está de luto. Y siendo honestos, no es para menos. Adriana Thyssen, reconocida influencer fitness conocida como Drika, ha muerto a los 49 años. Una noticia que, como era de esperar, ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores. ¡No se lo esperaban en absoluto!

Su familia ha sido la encargada de compartir la triste noticia de la muerte de Adriana Thyssen, a través de sus diferentes perfiles en redes sociales. «Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika», comenzaba diciendo el comunicado emitido por el círculo más cercano de la influencer.

«En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y las oraciones de todos», añadieron. Aunque ellos no han querido pronunciarse sobre la causa de la muerte de Adriana, sí que lo han hecho diversos medios locales. Al parecer, el cuerpo sin vida de la influencer fue encontrado el pasado domingo 17 de septiembre en su apartamento situado al sur de Brasilia. Eso sí, no han especificado más detalles sobre lo que pasó.

Adriana Thyssen saltó a la fama, logrando reunir a más de medio millón de seguidores en Instagram en poco más de dos años, por su sobrepeso. Ella demostró que con una rutina y buena alimentación, se pueden perder esos kilos de más. De hecho, ella llegó a perder hasta 45 kilos. ¡Un reto verdaderamente sorprendente!

La brasileña, en un momento dado, reconoció a sus seguidores que, desde pequeña, había tenido muchos complejos con su imagen. Hasta tal punto de sufrir una compleja depresión que le llevó a superar los 140 kilos. De esta forma, en un momento concreto, decidió tomar las riendas de su vida y quiso dejar constancia de eso en redes sociales.

En los primeros 8 meses de aventura, llegó a perder 36 kilos. En los siguientes 7 meses, perdió otros 10 kilos más. El éxito que Adriana Thyssen cosechó hizo posible que cumpliera un nuevo sueño. Se trata de Drikas Store, una tienda de ropa deportiva con tallas grandes. Aunque la brasileña tenía como objetivo bajar de 75 a 69 kilos en estos últimos meses del año, parece que ese objetivo no lo va a poder cumplir. Una triste pérdida, sin lugar a dudas. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias