Redes sociales

Muere el influencer Tzane a los 23 años tras un accidente en un pueblo fantasma

Una auténtica tragedia

Muere el influencer Tzane a los 23 años tras un accidente en un pueblo fantasma (Instagram).
Muere el influencer Tzane a los 23 años tras un accidente en un pueblo fantasma (Instagram).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tzane era uno de los influencers de contenido deportivo y fitness más conocidos de las redes sociales, pero la tragedia le ha salpicado después de que visitara un pueblo fantasma en Italia durante un viaje en el que debían grabar contenidos para sus redes sociales. Su muerte ocurrió el pasado mes de marzo, pero no ha trascendido hasta ahora en los medios.

Tan solo tenía 23 años y contaba con más de 100.000 seguidores en la red, donde veían sus vídeos y contenidos con el cuidado del cuerpo y los deportes de riesgo. Muy similar a Amadeo Llados, el influencer valenciano que vive gracias al culto al cuerpo a la motivación personal con dudosos resultados, tenía una legión de seguidores que ahora lloran su muerte.

Junto con un grupo de amigos formaba parte de los HumbleUnderdogs, un grupo de amantes del riesgo, las armas y las aventuras llenas de adrenalina que siempre publicaban en su canal de YouTube y donde acumulan cientos de miles de reproducciones. En una de ellas fue donde encontró la muerte durante un viaje a un pueblo abandonado.

Todo ocurrió el pasado 13 de marzo cuando Tzane y sus amigos viajaron a Roghudi, un pueblo situado en la región de Calabria y que quedó abandonado en el año 1973 tras sufrir unas importantes inundaciones. Ahora mismo es una población fantasma que recibe miles de visitantes en busca de descubrir cómo está tras años vacío.

Debido al mal estado de las viviendas el joven cayó por la terraza de una de las casas abandonadas que no tenía barandilla, cayendo a un inhóspito lugar al que era muy complicado llegar. Pese a los intentos de sus amigos, tuvieron que esperar a que los servicios de emergencia llegasen al lugar para poder recuperar el cuerpo del influencer. Allí tuvieron que ser ayudados por un helicóptero para acceder al lugar y poder trasladarlo a un lugar en el que un médico certificase su muerte.

Desde su muerte han puesto a la venta camisetas con el slogan ‘Legends never die’, una forma de homenajear a su compañero fallecido y, además, hacer negocio a un precio de 15 euros por cada prenda.

En su página web anuncian que esta es la forma de continuar con el «legado de Tzane y encarnando los valores de humildad, perseverancia y compasión que él defendió».  «Estás honrando la memoria de una verdadera leyenda y asegurando que su espíritu nunca será olvidado», así lo anuncian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias