Muere Bray Wyatt, estrella de la WWE, de forma inesperada
El mundo de la lucha profesional está de luto. Bray Wyatt, luchador profesional y ex campeón de la World Wrestling Entertainment, falleció este jueves a los 36 años de edad. Una triste e inesperada noticia, que ha inundado las redes sociales de condolencias.
La noticia fue compartida por su compañía. Y aunque en un principio la WWE no dio a conocer el lugar o la causa de la muerte, solo dijo que se trataba de una muerte inesperada, finalmente ha salido a la luz que Bray Wyatt sufrió un paro cardiaco.
Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, era hijo del luchador estadounidense del Salón de la Fama de la WWE Mike Rotunda. Un luchador de vocación, que desde pequeño soñó con llegar a lo más alto. Y con mucho esfuerzo y trabajo lo consiguió.
«Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento», dijo Paul «Triple H» Levesque, jefe de contenido de WWE, a través de un comunicado publicado en las redes sociales tras conocerse su fallecimiento.
Wyatt se convirtió en Campeón de la WWE en el año 2017 y luchó contra múltiples personajes durante toda su carrera, incluido como miembro de The Wyatt Family y como un alter ego enmascarado de pesadilla llamado The Fiend.
«Tengo el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt», dijo el actor y ex luchador Dwayne «The Rock» Johnson a través las redes sociales. «Siempre tuve un enorme respeto y amor por él y por la familia Rotunda», añadió.
Temas:
- Muertes