Música

Morat anuncia su primer concierto virtual para el 7 de noviembre

Morat, a punto de realizar un concierto virtual

Morat
Morat

Con toda la situación sanitaria que estamos viviendo, muchos conciertos, giras y presentaciones se han aplazado o cambiado su formato para poder continuar. Muchos son los artistas que han tenido que hacer un esfuerzo para que su música no se quede en los estudios y pueda salir a la luz. Este es el caso de Morat, que ha decidido hacer un concierto on-line.

El grupo colombiano ha trabajado durante el confinamiento para poder sacar a la luz canciones nuevas. Además, Morat tenía pendiente salir de gira  por España y Latinoamérica para poder dar conciertos para que sus fans disfrutaran de su música. Pero por razones obvias no ha podido ser así.

No obstante, los colombianos han sorprendido en los últimos días desvelando que van a dar un concierto on-line, en el cuál todo el mundo que tenga entradas puede acceder a él y vivir la experiencia. El concierto tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 20.00 horas en Colombia. Este concierto virtual lo han llamado ‘Morat: Echando Cuento’.

¡Esto no acaba ahí! Una parte de los beneficios irán destinados a la asociación ‘Make a Wish’, que ayuda a cumplir sueños de niños con enfermedades. Por si fuera poco, la banda ha decidido compartir en este concierto historias y anécdotas del grupo, para que todos los asistentes conozcan más de su historia. Como es de esperar, Morat cantará canciones tan conocidas como ‘Aprender a Quererte’, ‘Bajo la Mesa’, ‘Cómo te atreves’, y ‘Besos en Guerra’, entre otras canciones icónicas.

La venta de las entradas ya está disponible para todos los países, a través de la aplicación Rappi en el botón Live Events. Los seguidores de esta banda colombiana no tendrán que esperar más para poder disfrutar en directo de grandes canciones interpretadas por su banda favorita. Eso sí, aunque no pueda ser en vivo y se tenga que disfrutar desde la pantalla, seguro que llega la misma energía que en un concierto como los que recordamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias