Televisión

Mónica Naranjo no volverá a presentar ‘La isla de las tentaciones’

Mónica Naranjo se despide de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo se despide de La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ ha sido uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Sabíamos que iba a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos, pero jamás imaginamos que tanto. Las cinco parejas que participaron en este proyecto han dado todo de sí mismos, pero también lo ha hecho Mónica Naranjo.

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido una de las que más ha brillado, puesto que lo ha hecho con luz propia. Ha mostrado su profesionalidad, pero también su cercanía con todas y cada una de las parejas. Por ese mismo motivo, es considerada como una de las grandes sorpresas de esta temporada.

Este programa ha llegado a su fin. Hemos conocido, por ejemplo, que Fani y Christofer lograron resolver sus diferencias para darse una nueva oportunidad. Después de 7 años y todo lo vivido en ‘La isla de las tentaciones’, al final ganó el amor. Eso sí, ellos no fueron los únicos que recibieron mucho de este programa, sino también la propia Mónica Naranjo.

La presentadora de este formato ha querido utilizar su perfil oficial de Instagram para despedirse, en primera persona, del programa. Lo ha hecho a través de un par de imágenes y un texto que ha logrado emocionar, y mucho, a los verdaderos seguidores de ‘La isla de las tentaciones’.

“No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica”, escribió la propia Mónica Naranjo. De esta manera, deja muy claro que no renovará como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

Después de este éxito cosechado, ¿cómo nos puede dejar Mónica Naranjo? ¡Nadie va a decir como ella eso de “ya no hay más imágenes para ti”! Esperemos que de aquí a que se comience la grabación de la segunda edición, la cantante logre cambiar de opinión y nos siga deleitando como lo ha hecho tanto en este formato como en ‘Mónica y el sexo’. ¡Es absolutamente maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias