Música

Mónica Naranjo decide regresar a los ochenta con este esperado EP

Mónica nos presenta un nuevo EP

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Después de su exitosa experiencia como presentadora de ‘La Isla de las tentaciones’, Mónica Naranjo está de vuelta a la música con el anuncio del segundo volumen de su serie “Mes Excentricitès”. Se trata de un EP llamado “Les Quatre Saisons” que verá la luz el próximo 26 de junio.

El primer adelanto del EP es un tema que nos traslada de lleno a los años ochenta. Se llama ‘¡Hoy no!’ y es una adaptación de ‘Never Trust a Stranger’, creada por Kim Wilde en 1988 con estilo “synth pop”. Una versión totalmente renovada que consiste en una importante canción que sumar a la carrera de Mónica Naranjo.

Pero esto no es todo. La cantante ha anunciado que el EP incluirá su versión acústica del “Creep” de Radiohead, además de unos toques de sensualidad con ‘Temptations’, un tema muy íntimo, y las atmósferas espaciales con ‘Autómatas’, un tema original de Propaganda. ‘Alma y Carne’, por su parte es una balada rock con la que completaría los detalles que ha desvelado sobre su esperado EP.

La segunda parte de su trilogía (que comenzaba en octubre de 2019) llega cargada de significados y con un sonido muy ochentero, y estará disponible en todas las plataformas digitales a finales del mes de junio. Además, se podrá adquirir exclusivamente en formato físico en un vinilo diseñado por Ricardo Pizarro, que se basará en unas ilustraciones de Medusa Dollmaker sobre la obra de Alfons Mucha.

La primera entrega de la trilogía logró alcanzar el número 1 en ventas en España, como ya lo habían hecho ‘Lubna’ (2016) y ‘4.0’ (2014). ¿Continuará ‘Les Quatre Saisons’ la tradición? ¡Que ganas de descubrirlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias