Música

Miley Cyrus ofrece un adelanto de ‘Queen of my generation’, su nuevo single

Miley Cyrus lanza un adelanto de su posible nuevo single

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Parece ser que 2019 va a ser un buen año para Miley Cyrus. Si hace unos días se anunciaba la participación de la cantante estadounidense en la nueva temporada de ‘Black Mirror’, parece ser que Miley también está a punto de lanzar una nueva canción.

Todo surgió cuando el pasado mes de marzo el rapero americano Theophilus London publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecía junto a la intérprete de ‘Wrecking ball’. “¿Quién quiere que colabore con Miley?”, preguntaba a todos sus seguidores.

Fue en ese momento cuando los fans tanto del rapero como de Miley comenzaron a pedir una colaboración entre ambos. Por ello, unas semanas más tarde, Theophilus volvió a publicar otra fotografía, esta vez donde solo aparecía Miley en bikini en una piscina. Junto a la fotografía se podía leer un mensaje un tanto esperanzador: ‘Algo está a punto de llegar. ¡Esperad un poco más!”

Pero la bomba llegó hace apenas unos días cuando el rapero publicó de nuevo otra sorpresa que nos ha dejado a todos impactados. Tanto en Twitter como en Instagram, el rapero publicó un vídeo en el que se puede ver un audio llamado ‘Queen Of My Generation’. En el audio, se escucha a Miley Cyrus cantar con un estilo rapero, algo que parece indicarnos que las sospechas sobre una posible colaboración con el rapero son acertadas.

Y es que, si bien es cierto que esta sería la primera vez que Miley Cyrus se adentrase en el mundo del rap, bien es sabido que ella siempre ha estado dispuesta a probar nuevos géneros musicales y sobre todo a renovarse constantemente como artista.

Ahora solo nos queda esperar a que Miley decida lanzar esta canción de un momento a otro. ¿Quizás está esperando a que se acerque el calor para convertir a este nuevo sencillo en el hit del verano?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias