Celebrities

Miley Cyrus: Jennifer Lawrence responde a los rumores de que Liam Hemsworth le fue infiel con ella

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Jennifer Lawrence pudo haber tenido un romance con Liam Hemsworth en Los juegos del hambre, pero no fue así. La actriz siempre ha preferido mantenerse al margen esos rumores, sin embargo, hizo una excepción para zanjar la supuesta infidelidad del actor con ella a Miley Cyrus.

La actriz ha roto su silencio y ha revelado que fuera de la pantalla, Liam y ella no tuvieron nada. En su aparición en el programa Watch What Happens Live, la actriz abordó las especulaciones de que Liam Hemsworth y ella habían mantenido un romance mientras el actor aún estaba con la artista estadounidense. 

El presentador Andy Cohen fue directo al preguntarle a Jennifer Lawrence si tenían algún peso los rumores de que Miley Cyrus le hizo una referencia de manera sutil principios de este año al lucir un vestido dorado en el videoclip de Flowers, similar a uno usado por la actriz en el estreno de la alfombra roja de Los Juegos del Hambre en el año 2012.

Algunos fans creyeron que la artista estadounidense se estaba refiriendo a Jennifer Lawrence por haber tenido una aventura con su ex marido. «No es cierto”, dijo la actriz entre risas tras la pregunta del presentador . “Me encantaría responder pero no es cierto. Rumor total», señaló. 

«Quiero decir, todos sabemos que Liam y yo nos besamos una vez”, dijo Lawrence, ahora casada y con un hijo con el director de la galería de arte Cooke Maroney. “Pero fue años después de que se separaran», señaló la actriz en la entrevista.

“Así que asumo que fue como una coincidencia”, añadió sobre el vestido dorado de Miley Cyrus en el famoso videoclip de Flowers, el primer adelanto musical de su nueva era, con la que a principios de este 2023 batió todos los récords.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias