Celebrities

Miley Cyrus desvela que llegó a identificarse con Hannah Montana en este aspecto

Miley Cyrus revela que se sintió identificada con Hannah Montana

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El gran saltó a la fama de Miley Cyrus, fue gracias a la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Sin embargo, unos años más tarde la artista estadounidense se desvincularía de su personaje hasta el punto de tener un gran rechazo hacia él.

Una época que ya se ha quedado en el pasado. A lo largo de los años, Miley Cyrus se ha reconciliado con el personaje que le dio tanto, pero que a le vez, le arrebató muchas cosas. Y actualmente, guarda aquella etapa de su vida con mucho cariño.

En una entrevista reciente con el podcast de Spotify ‘Rock This With Allison Hagendorf’, la artista ha confesado uno de los motivos por los que rechazó durante años su paso por Hannah Montana. Además, ha revelado que durante un tiempo sufrió una terrible crisis de identidad con el personaje al que dio vida.

«El concepto del programa es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego, eres valioso. Tienes millones de fans, eres la estrella más grande del mundo […] Cuando me veía como yo misma, cuando ya no tenía la peluca puesta, nadie se preocupaba por mí. Ya no era una estrella. Entonces eso se me metió en la cabeza, como sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti» expresó la artista durante la entrevista.

Por otra parte, Miley Cyrus reveló que en algunos aspectos, se sentía identificada con Hannah. Por ello, creó una versión de ella misma: a. «Creo que es por eso que, algunas veces, creé una versión caracterizada de mí misma», explicaba muy sincera. «Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero era consciente de cómo la gente me veía y tal vez jugué un poco» señalaba.

Tras la serie, Miley Cyrus sufrió problemas que salud mental, que nunca ha ocultado. El choque con la realidad, y con la vida de puertas para fuera de la industria Disney, fue algo que le costó unos años sobrellevar. Algo que a día de hoy lo tiene más que superado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias