Celebrities

Miley Cyrus: Se subasta, por este sorprendente precio, un vestido que usó como Hannah Montana

Miley Cyrus subasta un vestido de Hannah Montana

Miley Cyrus
Hannah Montana

Hannah Montana, el personaje interpretado por Miley Cyrus en Disney Channel, ha marcado a generaciones enteras que aún siguen recordándola como una de sus primeras referentes musicales. Una generación entera soñó alguna vez con convertirse en una estrella de la música como ella, y a día de hoy, sigue siendo muy recordada.

Recientemente, uno de los vestidos que Miley Cyrus lució durante la serie ha salido a subasta que ha tenido lugar por una buena causa. Y como era de esperar, su publicación ha arrasado y no ha tardado nada en subastarse.

MusiCares, la organización sin ánimo de lucro de los Grammy, ha sido la encargada de llevar a cabo esta subasta. Fue el pasado 31 de enero cuando este vestido y otros muchos obsequios de otros artistas de la talla de Shawn Mendes o BTS salieron a subasta para ayudar a todas las personas de la música afectadas por el COVID-19.

Este look de la artista en la serie, se ha subastado por un total de 896 dólares, que se traducen en 742 euros. Y es que quien ahora lo posea se podrá convertir en la mismísima Hannah Montana, el sueño de cualquier adolescente de los 2000’s.

El vestido de ‘Hannah Montana’ no ha sido el único obsequio subastado por la organización. Los trajes de BTS en ‘Dynamite’ también han sido algunos de ellos, por un total de 162.500 dólares. La guitarra de Shawn Mendes, la chaqueta de Cyndi Lauper y el vestido de Madonna también han sido vendidos.

Unas subastas que han recaudado grandes fondos para los más necesitados, y que han hecho felices a las personas que se han hecho con los objetos de sus artistas favoritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias