Televisión

Mila Ximénez, rota de dolor en ‘Sálvame’, quiere abandonar el programa

Mila Ximénez amenaza con abandonar 'Sálvame'

Mila Ximénez, rota de dolor en ‘Sálvame’, quiere abandonar el programa
Mila Ximénez en 'Sálvame'

El pasado martes 2 de julio, ‘Sálvame’ comenzaba su emisión como cada día. Pero en esta ocasión, Mila Ximénez, confesaba que tras los últimos roces que había tenido con Belén Esteban después de su boda celebrada el 22 de junio, había llegado al límite y expresó sus deseos de abandonar el formato.

El programa se vio obligado a trata este duro tema en primer lugar. Mila no solo se siente desbordada, sino que ha querido compartir con todos los asistentes su evidente malestar general, tanto físico como emocional.

«Llevo muchos años en esto, en primera línea de fuego, yéndome a casa mal, y ya no puedo más. Quiero irme a casa, porque no tengo nada más que dar», le contaba entre lágrimas a Jorge Javier.

Todos en plató esperaban que las palabras de consuelo del presentador fueran suficientes para convencer a Ximénez de no abandonar ‘Sálvame’. Pero lejos de conseguirlo, Mila confesaba: «no tengo ni esa vitalidad ni tengo ganas de venir ni de los temas, y veo que mis compañeros sí. Se me encoge el estómago. Me siento como un hámster dando vueltas».

Pocos minutos más tarde, la colaboradora volvió a derrumbarse al reconocer que «llevo hablando de las mismas cosas casi 20 años. No cambia nada, no hay nada nuevo, y hay días que me cuesta muchísimo hacer mi trabajo. Creo que ya no sé hacer mi trabajo. Pensaba que estas cosas no me afectaban…». Se trata de una infelicidad que no ha compartido ni con su hija Alba, porque «ella ya tiene bastante con su vida».

«A veces el cansancio se transforma en ira conmigo pero ahora me está produciendo tristeza. Soy menos yo y eso repercute en la relación con mis compañeros, con mi familia, conmigo misma…», reconocía también bajo la atenta mirada de todos los seguidores el programa.

Al final, acabó diciendo que le gustaría “desaparecer y ser anónima por un tiempo” y quiso recalcar que tiene «suficiente para estar con los míos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias