Televisión

Mila Ximénez realiza esta sorprendente petición antes de entrar en ‘GH VIP 7’

Ante su inminente entrada a 'GH VIP 7' Mila Ximénez ha realizado esta insólita petición

Mila Ximénez realiza esta sorprendente petición antes de entrar en ‘GH VIP 7’
Mila Ximénez

No queda nada para que de comienzo ‘GH VIP 7’. Si todo sale como está previsto, el próximo 15 de septiembre las puertas de la casa de Guadalix volverán a abrirse para recibir a sus nuevos inquilinos. Mila Ximénez ha sido la primera concursante confirmada de la nueva edición del reality de Telecinco, Carlota Corredera fue la encargada de dar la noticia durante la tarde del lunes en ‘Sálvame’, y a pesar de que Mila no pudo estar presente en el anuncio de su confirmación como concursante, la colaboradora ha dado sus primeras declaraciones a través de las redes sociales.

En un vídeo compartido por el Twitter oficial de Gran Hermano, se puede ver como Mila no puede contener su emoción por participar en el reality, a a la colaboradora, si lo hace bien, le esperan unos meses viviendo una aventura que jamás olvidará, muy diferente a su anterior reality ‘Supervivientes’ pero igual de intenso.

Mila Ximénez ha roto su silencio en el vídeo y ha contado sus primeras sensaciones como concursante: «Estoy contenta y al mismo tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa, porque es una experiencia que no sé cómo la voy a librar» ha confesado.

Mila Ximénez lleva muchos años trabajando en la televisión, es consciente de como funcionan los realities y como responde la audiencia ante los comportamientos de los participantes de ellos. Por este motivo la colaboradora ha querido realizar una petición a los seguidores del programa, sobre todo quiere que confíen en ella: “»Lo que sí os voy a asegurar es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis. Simplemente os pido paciencia, apoyo y, sobre todo, comprensión. Pero, sin ninguna duda, ¡allá vamos!» ha concluido su intervención del vídeo.

Sin duda, Mila Ximénez es uno de los fichajes más esperados por los seguidores del formato, y seguro que será una de las concursantes de ‘GH VIP 7’ que más dará que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias