Redes Sociales

Miguel Bernardeau trolea a Aitana publicando las fotos que demuestran que es una chica real

Miguel Bernardeau sorprende a sus fans con estas imágenes

Aitana
Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau forman una de las parejas más queridas del momento. La artista y el actor están a punto de celebrar su tercer aniversario y aunque son muy discretos con su relación, en ocasiones comparten con sus seguidores de Instagram alguna muestra de su amor, con la que dejan claro que su relación va viento en popa.

Hace unas semanas, coincidiendo con el cumpleaños de la artista, Miguel Bernardeau publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes inéditas de Aitana, que provocaron una carcajada múltiple entre sus seguidores de Instagram.

Se trataban de fotos de la cantante en situaciones graciosas y cotidianas, con las que el actor también demostró que su relación se basa en la confianza y en la naturalidad. Y como era de esperar, la publicación de Instagram revolucionó a los seguidores de ambos, tanto por el amor que demuestran las imágenes como por lo espontáneas y naturales que son.

En las imágenes se puede ver a Aitana dormida, recién despertada, maquillándose en el lavabo o con su perra Sopa. Sin duda, se trata de momentos personales y especiales, que han emocionado a sus seguidores.

Así como también ha sacado una sonrisa a la artista, que escribió un bonito comentario a su pareja. «Por Dios jajaja. Te quiero mucho precioso, por momentos así siempre», fue la respuesta de Aitana a la publicación de su novio Miguel Bernardeau.

La publicación ya acumula casi 2 millones de ‘likes’, y entre los comentarios nos encontramos con algunos de rostros muy conocidos de nuestro país, que no han podido resistirse a dejar un comentario a la pareja. Que lo cierto es que viven su mejor momento tanto personal como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias