Celebrities

Aitana sorprende en Instagram con su foto más personal junto a Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau

Si hay una artista que todo lo que toca lo convierte en oro, esa es Aitana Ocaña. La cantante de ‘Corazón sin vida’  ha incendiado las redes sociales al compartir una nueva imagen junto a su novio, el actor Miguel Bernardeu.

En esta ocasión, se trata de una fotografía de lo más romántica donde se les puede ver a los dos muy unidos. Si a esto se le suma que la instantánea está hecha con una cámara de fotos polaroid hace que le dé un toque vintage de lo más interesante.

Quizás, por esto la publicación no ha tardado en llenarse de miles de ‘likes’ por parte de los  seguidores más fieles de la artista, que no dejan de enloquecer con las  muestras de amor que la pareja comparte en sus redes sociales. “Hermosos”, “que pareja más bonita” o “qué guapos sois” son algunos de los comentarios más repetidos tras la publicación de este post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Bien es cierto que, la pareja de artistas, siempre ha intentado ser muy celosos con su intimidad. Pese a esto, y  desde que se dio a conocer su relación en 2019, no han dudado en compartir en varias ocasiones algunos de los momentos más íntimos que viven juntos. La pareja está cada día más consolidada y, de hecho, la cantante se ha convertido en un pilar muy importante dentro de la familia del actor de ‘Élite’.

Durante estos dos años que llevan juntos, ambos han estado apoyándose en cada uno de sus nuevos proyectos profesionales y han compartido numerosos viajes y momentos juntos. Una relación que se ha afianzado todavía más con la llegada de Sopa, el perro de Aitana, al que los dos quieren mucho.

https://www.instagram.com/p/CCVh3XODQ4y/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta nueva fotografía, en la que se puede ver a Aitana con una amplia sonrisa abrazando a su chico, ha vuelto a corroborar lo bien y enamorada que está la pareja.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias