Música

Aitana consigue emocionarnos con la versión acústica de ‘11 razones’

Aitana emociona con la versión acústica de '11 razones'

Aitana
Aitana

A finales del 2020, Aitana presentó su segundo álbum de estudio, ’11 Razones’. Se trata de un álbum clave durante estos últimos meses, con el que la artista catalana ha vuelto a consagrarse como una de las figuras musicales de España más relevantes.

’11 Razones’, la canción que da nombre al disco, ha sido desde su publicación una de las favoritas de los fans. Una canción cañera, con un mensaje muy potente, en el que la artista se despide de un amor dañino y tóxico del pasado, para abrirle las puertas al amor propio.

El éxito de Aitana no solo es nacional, a sus 21 años, la artista catalana ha conseguido que su nuevo disco, sea disco de platino no solo en España, sino también en países de Latinoamérica, como Argentina. Un éxito más que se une a todos los logros que ha conseguido en tan solo 3 años de carrera.


Aitana emociona especialmente en acústico, en las versiones de sus canciones donde mejor se aprecia la dulzura de su voz, y todo el sentimiento que transmite con ella. Por ello, ha querido hacer varios regalos a sus fans durante los últimos meses.

Tras la publicación en YouTube de las versiones acústicas de ‘Corazón sin vida’, junto a Sebastián Yatra, y de ‘+’, ahora le llega el turno a ’11 razones’. Esta misma semana, Aitana anunció que ya estaba disponible en su canal, y como era de esperar, ha vuelto a emocionar a sus fans.

Esta canción, podría catalogarse como la gran joya del segundo álbum de estudio de la artista. Por ello, este formato más íntimo es tan especial, dejando atrás la cañera versión original y siendo su voz la gran protagonista de esta versión. Una vez más, la artista ha vuelto emocionar con su preciosa voz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias