Música

Mau y Ricky sorprenden a sus fans con este nuevo reto con ‘Mal Acostumbrao’

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Hace tan solo unos días del lanzamiento de ‘Mal acostumbrao’, la colaboración de Mau y Ricky junto a María Becerra. Una canción que llegó con su correspondiente videoclip y que no tardó en convertirse en un absoluto éxito.

Tal y sido la buena acogida de la canción, que Mau y Ricky han sorprendido a sus fans con su propio challenge de Tik Tok, y han animado a sus seguidores a que todos ellos se unan y publiquen esta coreografía bajo el hashtag #MalAcostumbraoChallenge.

“Por si seguían pensando que nosotros dos no sabemos bailar… aquí les dejamos prueba de que somos increíbles bailarines. Queremos repostear tu #MalAcostumbraoChallenge” escribieron a través de su cuenta de Instagram junto a la coreografía que se han inventado para este reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

De esta forma, los artistas quieren que todos sus fans se unan a ellos y que compartan sus vídeos realizando el baile que ellos mismos han propuesto. Sin embargo, los hermanos Mau y Ricky no esconden que el baile no es lo suyo, y que incluso intentaron que la artista argentina, María Becerra, les enseñase a bailar.

«Mari intento enseñarnos a bailar.. pero hay algunas causas perdidas», han asegurado los hijos de Ricardo Montaner. Aun así, para no saber bailar, el challenge de Tik Tok de ‘Mal acostumbrao’ no les ha quedado nada mal, tal y como les han asegurado sus fans.

De todas formas, los artistas quieren ver a sus fans bailando esta canción y por ello, han compartido este divertido reto, que muchos seguidores de los hermanos ya se han animado a compartir a través de sus redes sociales. ¿Y tú, te sumas al reto de Mau y Ricky?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias