Música

Mau y Ricky lanzan ‘La Grosera’, todo un himno para los corazones rotos

Mau y Ricky estrenan 'La Grosera'

Mau y Ricky
Mau y Ricky

El arte por la música en la familia Montaner es algo que, por lo que se ve, llevan en la sangre. No solo Evaluna ha demostrado su gran talento, sino que sus hermanos Mau y Ricky no han parado de demostrar al mundo su pasión por la música a través de sus canciones. Los cantantes venezolanos han arrasado con temazos como ‘Papás’ o ‘La Boca’, y todo parece que su último sencillo aspira también a llegar a lo más alto.

El tema se llama ‘La Grosera’, y es todo un canto para los corazones rotos. El dueto ha lanzado la canción como carta de presentación a lo que será su nuevo álbum de estudio, ‘Rifresh’. Los propios artistas han confesado que la canción surgió durante una de sus conversaciones tras una ruptura sentimental. «Un rompimiento de manera genuina y honesta. Así, sin filtro. Todos en algún momento hemos sentido eso cuando rompemos con alguien que amamos. En una relación honesta este momento es así de terrible», aclaraban los artistas.

El lanzamiento ha sido por todo lo alto y lo han hecho junto al estreno oficial del videoclip. Los venezolanos han querido regresar a los años 80 en el video de la canción. Un videoclip dirigido por el reconocido Stillz, quien ha realizado videoclips de famosos como Bad Bunny en ‘Yo perreo sola’, ‘Pero ya no’ y ‘Si veo a tu mamá’. En el audiovisual podemos ver a Mau y a Ricky mostrando su lado más divertido en una sesión de fotos o incluso en una oficina.

Un tema que fusiona el reggaetón con el pop y que, sin duda, no podrás parar de bailar y cantar. Algo a lo que estos hermanos nos tienen muy acostumbrados y no han defraudado. El próximo álbum verá la luz a finales de año, un disco que formará parte de una era más refrescante, mientras, solo nos queda seguir disfrutando de temazos como ‘La Grosera’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias