Música

Mau y Ricky y María Becerra dan la sorpresa con ‘Mal acostumbrao’

Mau y Ricky
Mau y Ricky
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con cartel de entradas agotadas en Argentina, Mau y Ricky pretenden aterrizar con su tour por todo lo alto lanzando una colaboración totalmente inesperada con una de las artistas más escuchadas del país, María Becerra. Una nueva colaboración musical que no ha dejado indiferente a nadie y que ha sido presentada bajo el nombre de ‘Mal acostumbrao’.

Un tema de amor con el que los intérpretes invitan a su público a recordar esos primeros momentos de un enamoramiento, la sensación de las mariposas en el estómago y de lo que se siente al caer en manos de Cupido por primera vez. Un sencillo que ha venido de la mano de su videoclip oficial y con que el no han decepcionado.

“Ya llevábamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir», comenzaba explicando el dúo de hermanos.

«Ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema” añade al recordar el proceso de composición de ‘Mal acostumbrao’. Por otro lado, para la creación del videoclip los hermanos Montaner han trabajado con su productora de confianza, WEOWNTHECITY, y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee.

“Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el vídeo y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos», comentan sobre el rodaje del audiovisual. Un video cargado de simbología y guiños que no han pasado desapercibidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias