Televisión

‘Masterchef’: Llega la séptima edición sin Eva González, con tres equipos y muchas más novedades

Todos los detalles de la séptima edición de 'Masterchef', al descubierto

‘Masterchef’: Llega la séptima edición sin Eva González, con tres equipos y muchas más novedades
‘Masterchef’: Llega la séptima edición sin Eva González, con tres equipos y muchas más novedades

‘Masterchef’ lleva unas quince ediciones realizadas entre los tres formatos. Están a punto de estrenar una séptima temporada de la versión de anónimos y, lejos de conformarse, han querido ir muchísimo más allá. Han querido presentar más novedades que en toda su historia.

Para comenzar, la séptima edición de ‘Masterchef’ se estrenará el próximo martes 26 de marzo. Es la primera en la que no contarán con Eva González como presentadora. Y no, no la van a sustituir. Lo presentarán los jueces, tal y como ocurrió en la baja por maternidad de la sevillana. Además, la voz en off la realizará Jordi Cruz.

Otra de las grandes novedades que tiene la séptima edición de ‘Masterchef’ es que serán 15 los aspirantes que entrarán en las cocinas más famosas de la televisión. Lejos de que todo quede ahí, el equipo ha querido formar tres equipos con los tres jueces a la cabeza. ¡Lo que lees!

Con lo cual, los tres miembros del jurado tendrán 5 concursantes en sus filas. No van a competir entre ellos como tal, sino que Jordi, Samantha y Pepe serán sus mentores. Tratarán de ayudarles y, sobre todo, enseñarles todo lo posible en esta aventura. Eso sí, los tres probarán los platos como nos tienen acostumbrados y serán completamente neutrales.

Las eliminaciones en esta séptima temporada de ‘Masterchef’ será tal y como las recordamos. Eso no cambia en absoluto. De esta manera, conoceríamos al próximo ganador del programa de cocina por excelencia. Además, su “coach” dentro del programa también ganaría.

Algo simbólico, pero su equipo sería el vencedor de la sana competición que se ha creado entre cocinado y cocinado. Es evidente que todo el equipo de ‘Masterchef’ ha puesto toda la carne en el asador (y nunca mejor dicho) para ofrecernos un contenido diferente, novedoso y, ¡con mucho sabor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias