Televisión

‘Masterchef’: Álex se convierte en el tercer expulsado de la novena edición

Álex, el nuevo expulsado del reality culinario

Masterchef
Masterchef

La nueva edición de ‘Masterchef’ está que arde. La tercera entrega de la novena edición ya ha sido emitida y con ello tuvo lugar una nueva expulsión que puso los sentimientos del resto de los concursantes a flor de piel. En esta ocasión fue Álex, el gestor deportivo de Barcelona, quien tuvo que decir adiós a las cocinas del reality culinario de La 1 de Televisión Española.

El nombre del expulsado llegó tras haber realizado una prueba de eliminación que se dividió en tres batallas. Dani, Ofelia, Vero, Arnau, María y Álex fueron los aspirantes que tuvieron que elaborar distintos platos en los que la mantequilla era la estrella. Pruebas donde la tensión se palpaba en el aire y que condujo a María y Álex a enfrentarse por su permanencia en el programa en la tercera y última batalla.

En ella, los aspirantes tenían que cocinar un lenguado a la Meunière con patatas en 20 minutos. Sin embargo, a la hora de enfrentarse al jurado las valoraciones del plato del catalán fueron negativas. Por su parte, Jordi Cruz le indicó que el pescado estaba totalmente crudo, palabras con las que Samantha Vallejo-Nágera estuvo de acuerdo. Es más, le señaló que era imposible de comer.

Por lo tanto, la suerte estuvo echada y Pepe Rodríguez terminó anunciando que Álex era el tercer expulsado de la novena edición de ‘Masterchef’. Tras anunciar su nombre, el aspirante confesó sentirse decepcionado y triste: «No he sabido dar lo mejor de mí. Sé que la he liado y en una prueba de eliminación en ‘MasterChef’ no puedes equivocarte». «He tenido tres oportunidades y no he estado acertado en ninguna de las tres», admitió.

«Soy competitivo, me gusta ganar siempre. No poder demostrar a los de fuera que soy capaz de hacer un plato me duele», añadía. Antes de irse, Álex dejó claro que le gustaría que el ganador de la edición fuese Toni o Amelicious. «Me quedo con todo lo vivido con mis compañeros. Hay que luchar por los sueños, intentarlo todo», comentaba antes de irse. Palabras con las que se despedía y daba por concluido su paso por el programa de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias