Televisión

‘Mask Singer’: ¿Por qué Malú no está en el programa de hoy?

La razón por la que Malú no estará en la nueva entrega de 'Mask Singer'

Malú
Malú en 'Mask Singer'

‘Mask Singer’, el programa revelación de la temporada en Antena 3 llega a su fase final. En esta fase, José Mota, Malú, Javi Ambrossi y Javi Calvo tendrá que adivinar que personajes se esconden detrás de las máscaras en una sola actuación, pues ya no habrá duelos. Los concursantes se lo jugarán todo a una carta, en una batalla en la que solo habrá un ganador.

Actualmente, quedan ocho máscaras por descubrir quién está detrás de cada una de ellas. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real, cantarán una vez más con sus voces reales, y darán nuevas pistas para que los investigadores poco a poco se acerquen a su identidad.

Como en cada nueva entrega, al final de la noche uno de ellos será desenmascarado. Además, en esta nueva entrega de ‘Mask Singer’ habrá un nuevo investigador en la mesa. Vanesa Martín estará al lado de los Javis y de José Mota, para ayudarles a descubrir la identidad de los personajes que se encuentran tras las máscaras.

La artista malagueña ocupará el lugar de Malú, que debido a que en el momento de la grabación de esta entrega, sufrió una hernia discal. De ahí que en la nueva gala no podrá estar presente.

Cuando Malú acudió al hospital durante las grabaciones del programa, quiso tranquilizar a sus seguidores con el siguiente mensaje: «Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir». Y añadió: «simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal». Afortunadamente, se recuperó rápidamente para retomar las grabaciones con normalidad. 

Desde el programa no han dado detalles de su desaparición. Arturo Valls quiso avisar a los espectadores de su ausencia al comienzo del programa, aunque se limitó a mandar un saludo a la cantante desde el plató. Vanesa Martín, que se escondía bajo una máscara, ocupó su silla junto a José Mota.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias