Televisión

‘Mask Singer’: Màxim Huerta da la sorpresa al esconderse tras Gamba

¡Màxim Huerta es Gamba!

Mask Singer: Máximo Huerta se escondía bajo la máscara de Gamba
Mask Singer: Máximo Huerta se escondía bajo la máscara de Gamba

‘Mask Singer’ ha vuelto a dejarnos sin palabras y, siendo honestos, no es para menos. En el primer programa tuvimos la oportunidad de descubrir que Georgina Rodríguez, conocida modelo e influencer, era la persona que se escondía tras la identidad de León. Una semana más tarde, desenmascaramos a Pulpo y supimos que Pepe Navarro se escondía tras esa máscara. Máximo Huerta se escondía tras Gamba.

La tercera semana de ‘Mask Singer’ estuvo marcada por dos revelaciones. Mariquita, máscara invitada al programa, era Mónica Carrillo. Ahora bien, también tuvimos la oportunidad de conocer la verdadera identidad de Unicornio, ya que era Norma Duval la persona que se escondía tras esta máscara.

Norma Duval en Mask Singer

Llegó la cuarta semana y, con ella, dos nuevas sorpresas. Por un lado encontramos a Robot, una nueva máscara invitada. Tenía el listón muy alto, ya que tenía que coger el testigo de Mariquita. Su objetivo fue cumplido, puesto que nos dejó absolutamente sin palabras. ¡Era nada más y nada menos que Cristina Pedroche! Pero, por si fuera poco, hemos descubierto la identidad de Máxim Huerta.

El periodista y ex ministro de Cultura y Deporte se escondía  la máscara más divertida y disfrutona del concurso. Javier Ambrossi estaba tan convencido en su apuesta por él, que llegó incluso a jugarse un rapado de pelo si no era Huerta. Por suerte, acertó.

Màxim Huerta en 'Mask Singer'
Màxim Huerta en ‘Mask Singer’

El recién desenmascarado explicaba en una entrevista posterior con Arturo Valls, que los Javis tenían algo de ventaja sobre sus compañeros investigadores. Explicó que ha ido más de una vez de fiesta con ellos y que incluso ha terminado a lomos de ellos más de una noche.

A pesar de su pasado como ministro, Huerta no dudó en atreverse a cantar y bailar canciones de Maluma, algo muy alejado de lo que se espera de un miembro del Gobierno. No podemos olvidar que, aunque ocupó un puesto importante en el Ejecutivo, su carrera como presentador le daba una soltura ante las cámaras que nadie esperaba.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias