Televisión

‘Mask Singer’: Cristina Pedroche sorprende al participar en el programa con Robot

¡Se escondía bajo Robot!

Mask Singer: Cristina Pedroche se escondía bajo la máscara de Robot
Mask Singer: Cristina Pedroche se escondía bajo la máscara de Robot

‘Mask Singer’ está teniendo un éxito arrollador en medio planeta. Afortunadamente, ha aterrizado en España y lo ha hecho de la mano de Antena 3. En las últimas ganas hemos podido ser partícipes de cómo se han desenmascarado varios personajes, entre los que destacan Georgina Rodríguez (León), Pepe Navarro (Pulpo) y Norma Duval (Unicornio). Cristina Pedroche ha sido la última en desenmascararse en el programa.

¡Pero no solamente están ellos! Mónica Carrillo quiso participar en ‘Mask Singer’, bajo la identidad de Mariquita. Se subió al escenario para interpretar una mítica canción de Adele y, siendo honestos, no decepcionó en absoluto. La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ fue la encargada de estrenar la sección de invitados del programa.

Mónica Carrillo

La máscara que cogió el testigo de Mariquita fue Robot. Llegaba a ‘Mask Singer’ pisando fuerte, con unas pistas que no dejaron indiferente a nadie. Si había creado mucha confusión, todo fue a más como consecuencia de su actuación. Tanto los espectadores como el público y los investigadores se quedaron realmente descolocados. Después de todo, ¡ya sabemos quién se esconde tras Robot!

Mask Singer: Cristina Pedroche se escondía bajo la máscara de Robot
Mask Singer: Cristina Pedroche se escondía bajo la máscara de Robot

Tras sorprender con su voz y con su espectacular coreografía, la única en acertar fue Malú, que no dudó en explicar su teoría. El Rayo Vallecano y que sus vecinos era Justin Bieber y Selena Gomez, hicieron que apostara por Cristina Pedroche.

Finalmente, uno de los nombres más repetidos por los investigadores de ‘Mask Singer’ salió a la luz, aunque lo hizo como concursante invitada bajo la máscara de Robot. La explicación a que la colaboradora de ‘Zapeando’ es vecina de grandes estrellas, es que que tiene figura en el Museo de Cera de Madrid juntos a más famosos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias