Celebrities

El proyecto televisivo al que Marta Pombo tuvo que decir que no tras quedarse embarazada

¡La influencer se ha sincerado!

Marta Pombo.
Marta Pombo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marta Pombo ha vuelto a ser noticia. La hermana de María Pombo ha revolucionado las redes sociales al anunciar que, muy pronto, volverá a ser mamá por segunda vez. Una noticia que la tiene, tanto a ella como a su marido, Luis Zamalloa, sumidos en una nube de completa felicidad.

Eso sí, lo que nadie imaginó fue lo que diría al día siguiente. Pues, para sorpresa de todos, reveló que está embarazada de mellizos. Una noticia que tuvo que contar antes de tiempo debido a filtraciones de cuentas en redes sociales. «Estoy de 12 semanas. Este sábado tenemos la ecografía de las 12 semanas, que es super importante», ha explicado.

Marta Pombo y Luis Zamalloa.
Marta Pombo y Luis Zamalloa.

«No quería decir que eran mellizos hasta pasada esa ecografía porque quería estar tranquila y saber que todo estaba bien», ha confesado. «Se me adelantaron algunas cuentas en Tik Tok en contarlo y tuve que adelantar la noticia», admite con pesar. Una filtración que la llena de tristeza y decepción, pues, al parecer, solamente lo sabían personas muy queridas y allegas a ellos.

«Me da mucha pena saber que dentro de mi círculo de gente de confianza a la que se lo he contado hay alguien que no es capaz de quedarse callado. Me da muchísima pena. Ojalá saber quién es, pero no puedo saberlo», ha declarado. «Cuando yo me enteré de que estaba embarazada, fui a la semana al ginecólogo y estaba de seis semanas, super poquito. Y en la primera ecografía solo se veía un bebé, un granito de arroz», ha aclarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

«Le dije ‘aquí hay uno’, en plan de coña, y me dijo ‘sí, hay uno, no te preocupes’», añadió. Lejos de dejarlo ahí, la joven ha continuado explicando cómo fue el momento en el que descubrió que eran mellizos. «Uno de los bebés es más pequeñito y estoy de menos días del segundo bebé», señala.

Asimismo, ha confesado que fue hace relativamente poco, en la novena semana, cuando se llevó la doble sorpresa. «Ay, cuando veo la pantalla (…) Ataque al corazón», relata. «Es una super noticia, pero ostras. Me ha costado un poco asimilarlo», ha asegurado. Además, y con el objetivo de eliminar cualquier tipo de rumor, ha señalado que «no ha sido por inseminación artificial».

La propuesta televisiva que tuvo que rechazar

Según ha explicado Marta Pombo, se trata de un embarazo buscado. Pero, lo que jamás imaginaron ella y su marido fue que sucedería a la primera. Por ello, no dudó en rechazar el proyecto televisivo de su vida. «Me llaman para ofrecerme ir al casting de Pekín Express, para mayo. Los que me conocéis sabéis que es mi programa, es mi sueño», ha explicado.

El reality regresa a la plataforma de HBO Max  tras años de ausencia en nuestro país y será presentado por Miguel Ángel Muñoz. «Dije ‘no puedo desaprovechar esta oportunidad, freno planes de quedarme embarazada’», ha revelado. Pero, ya era demasiado tarde.

«No sé si os puedo contar quién iba a ser mi pareja, pero os juro que somos el dream team, el equipo soñado para este tipo de programa», confiesa la madrileña. «Tres días antes del casting… no me viene la regla. En mi cabeza no entraba la posibilidad de que en una noche ya estuviera embarazada», admite. Pero, la vida le cambió por completo los planes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias