Televisión

Marta López estalla, como nunca, contra Miguel Frigenti por sus acusaciones

Marta López estalla y Miguel Frigenti discuten brutalmente por este motivo

Marta López y Frigenti
Marta López y Frigenti

Una vez más, Miguel Frigenti ha acudido a sus redes sociales para publicar una de sus ‘influheces’, sección que emite a través de Instagram y en la que cuestiona a influencers por promocionar productos que se pueden comprar por mucho menos dinero en otras páginas web. Una sección que gusta mucho a sus seguidores y en la que la víctima de la semana ha sido Marta López.

El colaborador ha asegurado que ha tenido guardado el capítulo dos semanas en un cajón debido a ciertas coacciones. Y es que, en el vídeo Miguel Frigenti señala a la colaboradora de vender masajeadores, mallas, hidratantes y hasta blanqueadores dentales, por mucho más de lo que en realidad vale y termina acusándole: “¡Hay que tener jeta!”. Debido a dichas acusaciones, Marta López ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para opinar respecto al último ‘influheces’, provocando como resultado una fuerte disputa con su compañero.

La colaboradora defendía los productos y aclaraba que no vende nada y que solo se le contrata para hacer publicidad. Asimismo, también pedía perdón a quien le causara un problema: “Si a alguien molesto, pido disculpas, pero estoy trabajando”. Palabras que realizaba sentada junto a Jorge Javier, pero, cuando tuvo a su compañero delante las chispas saltaron. Frigenti se defendía alegando que Marta le amenazó con denunciarle antes de que emitiera el capítulo: “Por supuesto porque no me puedes imputar ningún delito, por un puñado de seguidores en Instagram no vendes a una amiga”.

Sin embargo, Miguel quiso dejar algo claro, Marta ya no es su amiga. “Cuando tuviste que demostrar que eras mi amiga, me dejaste tirado y vendido”, añadía. Y es que el colaborador aún está dolido porque su compañera, a la que consideraba su amiga, se puso del lado de Alba Carrillo en sus ataques contra él. “¿Has estudiado periodismo para decir estas gili*** y encima mentiras?”, perdía la paciencia Marta. A lo que Miguel remataba anunciándole que FACUA ha presentado seis denuncias contra ella y otras influencers por “publicidad engañosa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias