Televisión

Miguel Frigenti, convencido de que estar en ‘Sálvame’ molesta a Alba Carrillo

La guerra continúa entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti

Comenzó siendo la voz de las redes sociales en ‘Gran Hermano’, y Miguel Frigenti se convirtió en uno de los rostros habituales de los realities de Telecinco, hasta tal punto que finalmente ha pasado a ser uno de los colaboradores fijos de ‘Sálvame’.

A sus 32 años, Miguel Frigenti ha irrumpido con fuerza en el panorama televisivo. Su fichaje en ‘Sálvame’ no le pudo salir mejor al programa, dándole un toque de frescura y de espontaneidad al espacio estrella de las tardes de Telecinco.

El colaborador está viviendo un gran momento profesional y aún no ha terminado de aterrizar, pues como él mismo confiesa, todo esto le ha pillado por sorpresa y no se esperaba dejar de estar encasillado en los realities para comenzar a formar parte del equipo de ‘Sálvame’. Miguel Frigenti está muy feliz con la oportunidad que le han dado, y no piensa desaprovecharla.

View this post on Instagram

Como dos gotas de agua

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) on

Es algo que no me esperaba para nada. Me ha pillado todo por sorpresa. Mi colaboración ha coincidido con lo del Covid 19 y ha sido un año muy extraño para mí. Me siento muy afortunado porque estaba muy encasillado en lo que es el reality y tenía muchas ganas de destacar en otra faceta. ‘Sálvame’ me está dando la oportunidad de hacerlo y estoy muy contento”, ha expresado el colaborador durante una entrevista con la revista ‘Semana’.

En la misma entrevista, Miguel Frigenti ha declarado que para él, estar en ‘Sálvame’ es como un “examen diario”, una prueba en la cual tiene que llevar noticias todos los días, y demostrar que vale para estar sentado en ese plató.

“Estoy convencido que a su madre le molesta y a ella también», confesó, refiriéndose a Alba Carrillo y Lucía Pariente. «Estoy seguro de que las dos me ven por la tele y me ponen verde. Ellas siempre me han menospreciado y creen que soy un mindundi, al que han humillado y del que se han reído. Han intentado jugar con mi trabajo, pero es que me da exactamente igual. A los que le tengo que gustar es a mis jefes. Yo de ella pienso que es una mala colaboradora», ha expresado Miguel Frigenti al ser preguntado por la ex concursante de ‘GH VIP 7’ durante la entrevista con la revista ‘Semana’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias