Celebrities

Marta López Álamo estalla contra las mujeres que la critican a través de las redes sociales

Marta López Álamo está harta de críticas

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo está harta de las críticas, ha dado un golpe en la mesa para pedir basta. Después de muchos meses aguantando se ha pronunciado al fin sobre este tema que tanto le perjudica. La novia de Kiko Matamoros ha estado durante estos dos últimos años en el punto de mira de una forma constante, ya que cualquier movimiento era mirado con lupa por millones de personas.

Pero tras este periodo se ha cansado de aguantar las críticas y a través de las redes sociales, ha denunciado este tipo de abusos e insultos que recibe diariamente. Ella misma ha asegurado que la mayoría de esos ataques los recibe por parte de mujeres, algo que para ella es muy triste.

«La realidad, y muy triste, es que 9 de cada 10 comentarios nocivos que recibo (y también mis amigas) son de mujeres. Algo claramente se está haciendo mal con respecto a la educación en la sociedad. Probablemente hace 50 años era igual, no lo sé, pero ahora hay una herramienta de destrucción masiva si no se usa bien, que son las redes sociales, que tienen la capacidad de dar a personas frustradas la posibilidad de verter su odio de forma más o menos anónima, sin ningún tipo de escrúpulo o empatía», escribía en uno de sus stories.

Así pedía a su comunidad empatía y hacía un llamamiento a todas las personas: “Ojalá esto cambiase, y ojalá hubiese más mujeres (que las hay, y muchas) que se alegrasen por el bien ajeno, que te digan cosas bonitas si las piensan o que se alegren por ti. Yo desde luego solo tengo cerca a gente que me quiere y que me dice las cosas buenas y mala sin ningún odio o frustración», se explicaba Marta López Álamo.

La modelo ha hecho varias peticiones a las mujeres que le han estado insultado durante estos últimos dos años: «Me gustaría que las mujeres dejásemos de juzgarnos y machacarnos entre nosotras. Me encantaría que el hecho de ser más o menos guapa no fuese ligado al coeficiente intelectual, ni a la ambición ni a la necesidad de saber o conocer, ni las metas que se puedan tener. Me gustaría que no se juzgase lo que hacemos, lo que nos ponemos y lo que decimos, que no nos tirásemos por el suelo si hacemos más o menos ejercicio o si nos hacemos fotos desnudas o con un jersey”.

Por último, sentenciaba su denuncia: «Qué triste es la sociedad de hoy en día, y qué hipocresía hay. Algunas llevan una bandera de una causa que no es real en la práctica». Sin duda, ha puesto todo sobre la mesa y lo único que pide es respeto y empatía, ¡Ánimo Marta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias