Celebrities

Marta López ha dado la cara tras las acusaciones de presunta publicidad ilícita

La colaboradora ha hablado de la nueva polémica en 'Ya es mediodía'

Marta López
Marta López

Marta López lleva un año subida en una auténtica montaña rusa televisiva. Si hace tan solo unos días era la nueva protagonista del nuevo episodio de ‘influheces’ de Miguel Frigenti por promocionar publicidad engañosa, todo parece que la cosa no acaba ahí. Y es que, ahora todo está en manos judiciales debido a que la colaboradora ha sido denunciada por FACUA, una conocida ONG que defiende los derechos de los consumidores.

Una nueva polémica que sitúa el nombre de Marta López en un muy mal lugar. Por ello, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a dar la cara para poner fin de una vez por todas a la polémica. En su testimonio ofrecido para el programa ‘Ya es mediodía’, ha querido dejar sobre todo claro que: «A mí no me ha condenado todavía nadie». Con apariencia serena y humilde, Marta le ha explicado a Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, todo sobre la denuncia que ha interpuesto contra ella FACUA.

Marta López

«A mí, me denuncia FACUA, que es una organización. No es el Estado ni Consumo ni nadie. Lo han hecho por esas tiras que, al poner que son blanqueadoras, supuestamente tiene que llevar un producto que se utiliza en clínicas dentales, y el producto no lo tiene. Puede ser, pero no porque yo lo haya dicho, si no que en la página web lo diría», explica. «Hay que ver si me repercute a mí. Ahora tienen que ver si aceptan (a trámite la denuncia). Y si lo aceptan, a ver si es verdad lo que están diciendo», añade serenamente.

Dispuesta a enfrentar sus actos Marta López continúa diciendo: «Si realmente he hecho algo mal, no volveré a hacerlo y pediré disculpas. Y si tengo que pagar una multa, pues se pagará y ya está. No puedes ir en contra del mundo y nunca dejas de aprender». Además, también ha querido destacar la labor ejercida por FACUA, que ponen el foco sobre productos cuya comercialización no estaría clara: «Me parece fenomenal lo que han hecho y si hay algún producto que no se pueda vender que no lo dejen ni siquiera ni en España. ¿Por qué dejan vender este producto en España? ¿Por qué se pueden comercializar?». De momento, tan solo queda esperar al juicio y ver qué ocurre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias