Música

Marlon anuncia su primer concierto en el Wizink Center de Madrid

Marlon.
Marlon.

Marlon actuará en el Wizink Center de Madrid. Después de convertirse en uno de los grupos del momento de nuestro país, la banda formada por Adrián, Juan y Jorge anunció este miércoles la noticia más grande de su carrera hasta la fecha.

Tras el anuncio de las fechas de nueva su gira hace apenas unos días, aún les quedaba una última sorpresa. Y este miércoles finalmente compartieron la noticia más esperada por sus fans, su primer concierto en el emblemático recinto madrileño.

Una noticia que vuelve a demostrar que con esfuerzo y trabajo, todo llega. Después de muchos años haciéndose un hueco en la industria musical de nuestro país, los integrantes de Marlon cumplirán uno de sus mayores sueños al actuar por primera vez en el Wizink Center.

El debut de Marlon en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar el 5 de noviembre de 2023. Una fecha que los fans del grupo tienen señalada desde ya, y cuyas entradas ya se pueden adquirir a través de la página web oficial del grupo y de Ticketmaster.

El grupo asturiano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Los integrantes de Marlon están disfrutando de esta etapa tan dulce a nivel profesional, y tras haber colgado el cartel de sold out en La Riviera, el siguiente paso era saltar al escenario del Wizink Center.

Un concierto que además de ser el más importante de su carrera hasta el momento, prometen que será inolvidable para todos sus fans. Una noche única donde interpretarán sus grandes éxitos, canciones que les han llevado a convertirse en uno de los grupos de referencia de nuestro país. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias