Celebrities

María Teresa Campos deja en la palestra a Rocío Carrasco tras estas declaraciones

María Teresa Campos deja a Rocío Carrasco en el punto de mira

María Teresa Campos deja en la palestra a Rocío Carrasco tras estas declaraciones
María Teresa Campos podría haber dejado expuesta a Rocio Carrasco

María Teresa Campos se ha convertido en noticia recientemente tras anunciar, de manera pública en ‘Viva la vida’ a través de un comunicado, que ha roto su relación con Edmundo Arrocet. Después de seis años de noviazgo, ambos han querido tomar caminos completamente separados.

Por ese mismo motivo, estas navidades han sido una de las más difíciles de María Teresa Campos. A pesar de todo, ha recibido el apoyo más que incondicional de toda su familia. Desde Terelu Campos hasta Carmen Borrego, así como sus nietos y, por supuesto, Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado es considerada como una más en la familia de las ‘Campos’. Desde hace años que han sido el gran apoyo en los momentos más complicados para Rocío Carrasco, por ese mismo motivo era evidente que ella ahora tenía que pagarle con la misma moneda.

La mujer de Fidel Albiac, a pesar de todo, no está en su mejor momento. La participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y la defensa de Rocío Flores en plató han hecho mella en ella. En todos los sentidos. Por ese mismo motivo, decidió resguardarse en su hogar para así apoyarse en el afecto de su marido.

Rocío Carrasco en ningún momento ha querido pronunciarse sobre ningún tema que ha salido a la luz en los últimos meses. Siempre se ha mantenido callada al respecto y también su entorno. Todo hasta que María Teresa Campos, a través de la revista ‘¡Hola!’, dedicó unas palabras a la hija de la desaparecida Rocío Jurado.

View this post on Instagram

✨Queridos reyes magos ✨ Este año mi carta es diferente : Este año no os voy a pedir nada material tan sólo os pido que el 2019 sea igual o mejor que el 2018 , que mi familia se mantenga unida , no puedo pedir más . Que se queden aquí abajo por mucho tiempo los mayores de mi casa . Traernos mucho amor . Traerme sabiduría para poder aprender . Paciencia para poder sobrellevar los chaparrones que vengan . Traernos mucha salud que es lo más importante diría yo . Este año os voy a agradecer ♣️: Gracias por haber sido un año de éxitos , laboralmente no puedo estar más feliz , me he demostrado a mi misma mi capacidad de superación y este será mi gran propósito , seguir superándome día a día y conseguir mis metas sin limitaciones ( este año viene fuerte ) . Gracias a cada una de las personas que habéis confiado en mi este año , formáis parte de mi vida ❤️ Gracias por cada persona que ha llegado a mi vida para quedarse y no irse , para aportarme que al fin y al cabo es lo que quiero personas que me aporten y de las cuales pueda aprender . Queridos reyes magos por último quiero agradeceros lo afortunada que soy y quisiera pediros una última cosa ; aquellas personas que tengo hay arriba no nos soltéis nunca de la mano aquí abajo se os echa mucho en falta ♣️🖤 💫nunca hay que perder la ilusión 💫 Si , la de la foto soy yo con mi abuela rocio y su marido Jose “ mi tete” 🖤

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

“La alegría del Fin de Año ha sido ver a Rocío y Fidel”, comenzó a explicar la presentadora de televisión. “A ella la he llegado a ver muy mal y pensar… Un día van a hacer un mal tan grande… No quiero decirlo. Pero ella estaba guapísima. Y Fidel también, que lo adoro”.

Lejos de que todo quede ahí, María Teresa Campos aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo envenenado a Antonio David Flores: “Al final se sabrá la verdad de todo. Algún día”. ¡Nada más y nada menos! Ojalá esa versión de Rocío Carrasco salga a la luz más pronto que tarde. Podría impactar mucho a mucha gente, ¡estamos seguros!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias