Televisión

María Patiño recibe respuesta de Carmen Borrego tras 6 minutos de alegato

Carmen Borrego ha respondido con estas palabras al discurso de María Patiño

María Patiño recibe respuesta de Carmen Borrego tras 6 minutos de alegato
María Patiño

El conflicto entre María Patiño y Carmen Borrego es la guerra de nunca acabar. Hace unos días, la presentadora y colaboradora realizó en ‘Sálvame’ un alegato contra la hermana mayor de las Campos, en el que explicaba todo lo que pensaba sobre la periodista.

Un duro alegato de 6 minutos en el que la presentadora de ‘Socialité’ no se quedó corta. María Patiño destaca por su claridad, por ello no le tembló el pulso para decir todo lo que le había molestado de Carmen Borrego, y lo que realmente piensa de ella. Unas duras palabras que tuvieron mucha repercusión tanto en las redes sociales como en los medios.

Como era de esperar, Carmen Borrego no se ha quedado callada ante tales acusaciones de su, por mucho que le pese, compañera de trabajo en Mediaset. Por este motivo, la periodista ha respondido a Patiño en el programa de los fines de semana de Telecinco ‘Viva la vida’, desmintiendo tres de las cosas que dijo María Patiño en el alegato que realizó en su contra:

Estas han sido las tres acusaciones que Carmen Borrego desmintió de las que realizó Patiño en su discurso de 6 minutos:

  1. “Yo cuando entre en ‘Sálvame Okupa’ ya no soy colaboradora de ‘Sálvame’, por tanto no me escondo, yo me había ido antes”.
  2. “No doy una exclusiva, vengo aquí a este programa y antes de venir a este programa yo no hablo en ninguna parte, me quedo en mi casa y en bastantes malas condiciones”.
  3. “Yo no he estado en Almería jamás”.

Tras estas palabras, la hija de María Teresa Campos explicó que a pesar de su gran enfrentamiento, está dispuesta a sentarse con María Patiño para dejar sus diferencias a un lado e intentar arreglar el conflicto existente entre ellas: “Cuando tú quieras, mirándote a los ojos, porque yo no tengo nada que temer ni nada que ocultar. Un beso grande, María» concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias