Mar Torres rompe a llorar en Instagram tras las duras críticas recibidas
Mar Torres ha llorado, y mucho, tras estas críticas
Este martes, Mar Torres se ha convertido en protagonista. Y todo por un vídeo publicado en sus historias de Instagram, donde ha denunciado los duros comentarios que ha recibido recientemente. Algunos de ellos se referían a ella como “prostituta”, entre otras tantas cuestiones. Algo que, desde luego, le ha superado.
La joven no ha podido evitar derrumbarse. Hecha un mar de lágrimas, Mar Torres ha querido sincerarse con todos y cada uno de sus seguidores. De hecho, ha dejado muy claro que todo lo que le dicen le afecta muchísimo. Todo ha comenzado con una fotografía, publicada el pasado fin de semana a través de sus historias, donde posaba con ropa interior de una conocida marca de lencería.
Muchos de los seguidores de esta red social no creían que fuera una imagen de lo más apropiada, por lo que no dudaron en criticarla duramente. La joven de 22 años ha querido utilizar sus historias de Instagram para abrirse de par en par, dejando muy claro que los comentarios tan crueles le hacen mucho daño.
“He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal”, comenzó diciendo Mar Torres en su perfil de Instagram. “Tener que estar recibiendo mensajes de ‘eres una prostituta, no sabes cómo llamar la atención’… Una barbaridad de cosas”, añadió.
Es entonces cuando se sinceró: “Solamente pido que haya respeto, hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo. No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera, que todo el mundo tenemos un corazón y cabeza”, afirmó Mar Torres, en sus historias de Instagram.
“No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que sufro esto por parte de mucha gente. Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie”, denunció en esta red social. Por si fuera poco, añadió: “Hacéis mucho daño a la gente y, aunque todo parezca bonito en Instagram, os juro que no lo es”. En ese momento puso su mano en la cara y empezó a llorar fuertemente.