Redes sociales

Mar Torres comparte la primera imagen junto a Froilán en redes sociales

Mar Torres comparte la primera imagen con Froilán

Mar Torres comparte la primera imagen junto a Froilán en redes sociales
Mar Torres comparte la primera imagen con Froilán

En la última noche de 2019, muchos han sido los famosos que han querido hacer públicamente un balance de cómo ha sido esta etapa de sus vidas. Muchos de ellos han logrado sorprendernos muchísimo pero, sin lugar a dudas, una de las que más lo ha hecho tiene nombre y apellido: Mar Torres.

La influencer siempre ha tenido mucho poder en redes sociales, y mucho más desde que salió a la luz su relación sentimental con Froilán, hijo de la infanta Elena. Mar Torres nunca ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, ya que preserva muchísimo su vida privada.

Hasta ahora. Ha creído oportuno despedir 2019 con una imagen de la persona que ha conseguido marcarlo, de principio a fin, y para bien. Se trata de Froilán. La propia Mar Torres, por primera vez, ha compartido una inesperada imagen junto a su novio en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

La imagen que Mar Torres decidió publicar junto a Froilán se realizó en la fiesta a la que asistieron hace unas semanas. Lejos de quedarse ahí, quiso acompañar a la imagen con unas palabras: “Sin duda, lo mejor de mi 2019. TE QUIERO”. Toda una romántica declaración de amor pública que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Durante los últimos meses, muchos han sido los rumores que han señalado a la pareja por una posible ruptura en su relación sentimental. Con esta imagen y este texto, Mar Torres ha dado un golpe en la mesa. No solamente confirma que continúa junto a él, sino que deja claro que Froilán es una de las personas más importantes de su vida.

Como decimos, esta fotografía ha impactado muchísimo entre sus seguidores. ¡Pero para bien! Una sorpresa completamente inesperada, pero preciosa. Ya era hora de dejar de esconder la realidad: Se quieren, se aman y disfrutan de muchísimos momentos que quedarán para el recuerdo. Lo bonito de todo es que Mar Torres ha recibido miles de comentarios positivos tras atreverse a dar el paso de publicar esta imagen. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias