Celebrities

Manuel Carrasco nos emociona con esta declaración de amor a Almudena Navalón

Manuel Carrasco nos enamora con Almudena Navalón

Manuel Carrasco nos emociona con esta declaración de amor a Almudena Navalón
Manuel Carrasco vuelve a dejarnos sin palabras con esta declaración de amor

No es ningún secreto que Manuel Carrasco y Almudena Navalón son, indudablemente, una de las parejas más espectaculares de los últimos tiempos. ¡Y una de las más queridas! Ahora mismo están en un momento absolutamente mágico, tanto a nivel personal como profesional.

Tanto Manuel Carrasco como Almudena Navalón están esperando el que será su segundo hijo. Recientemente, se ha visto a la pareja en la presentación de un proyecto en el que la periodista ha estado involucrada durante unos dos años. Fue entonces cuando los dos decidieron hablar, con total naturalidad, de sus sentimientos.

La periodista confesó lo siguiente a los compañeros de prensa: “Estoy muy bien, muy ilusionada y muy contenta. Hemos hecho un gran trabajo y muy bien.” Lejos de que todo quede ahí, Almudena añadió: “Físicamente no todo lo activa que desearía pero muy contenta, muy feliz y muy ilusionada”.

View this post on Instagram

🎆❤️ #3nov

A post shared by Almudena Navalón Martín (@almunavalon) on

¡Pero hay más! Ya que confirmó que está de más de cinco meses: “No sabemos todavía, es hermanito genérico (…) Estamos a punto de saberlo, pronto nos lo dirán”. Lo que es un hecho es que a Almudena le da lo mismo si es niño o niña mientras venga completamente sano. Siendo honestos, ¡estamos completamente de acuerdo con ella!

Ella no fue la única que habló, puesto que también lo hizo su pareja Manuel Carrasco. Él también ha estado bastante involucrado en este nuevo proyecto: “Alguna opinión he dado, por lo que he puesto mi granito de arena”. Añadió algo más, que nos emocionó: “Al final nos ayudamos los dos muchísimo en todo lo que hacemos”.

Eso sí, Manuel Carrasco nos dejó a todos sin palabras tras estas preciosas declaraciones hacia su mujer: “Ella es una parte muy importante en mi carrera, en todas las decisiones que tomo, porque es una profesión muy difícil. La persona en la que más confío es mi mujer”. ¡Toda una declaración de amor! Nos encanta verles tan felices y enamorados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias