Redes sociales

Manuel Carrasco y el importante mensaje lanzado en redes sociales

El mensaje importantísimo de Manuel Carrasco que nos ha emocionado

Manuel Carrasco y el importante mensaje lanzado en redes sociales
Manuel Carrasco y su importante mensaje en redes sociales

Manuel Carrasco está pasando por un momento brillante en su vida y eso se nota. En el terreno personal, se ha mostrado muy feliz en redes sociales junto a su mujer Almudena Navalón y su pequeña Chloe, que lo inspiran a seguir haciendo música.

Y en el ámbito profesional no le puede ir mejor… En unos años, se cumplirán dos décadas desde que empezó su carrera musical y en esta ha habido de todo. Nos ha regalado canciones que ya han pasado a la historia, y que todo el mundo se sabe.

Pero Manuel Carrasco, no contento con eso, ha vuelto a enamorar a su público con su último trabajo, el que salió el año pasado, ‘La Cruz del Mapa’. Ha vendido ya casi 200.000 copias y ha arrasado con los singles en todas las plataformas digitales.

Pero no es eso lo más sorprendente: la ‘Gira La Cruz del Mapa’, ya tiene más de treinta fechas confirmadas por toda la geografía española y más de 180.000 entradas vendidas. De hecho, hay varias que ya cuentan con ‘sold out’.

Ilusionado ante este nuevo proyecto, Manuel Carrasco se ha manifestado en redes sociales para darnos un adelanto de lo que se viene: “Pienso en todo lo que viene… Se acercan los conciertos, la ilusión me pinta la cara y me siento más vivo. Estoy seguro que esta gira será inolvidable para mi. Gracias a vosotros por hacerlo posible”, escribió el cantante junto a una foto en la que no le pueden brillar más los ojos.

Además, nos ha puesto los dientes largos en otros posts, en los que aparece junto a su banda mientras ensayan las actuaciones “¿Y tú te vienes de gira? Vamos a romperla!!! Cómo está sonando esto!!!”, “Las ganas y la adrenalina se apoderan de todo!!!”, “Ya sentimos la electricidad en el cuerpo, el rugido del escenario, el fulgor en las venas… El ensayo es un polvorín!”.

El tour arrancará el próximo 4 de mayo en Valladolid y estamos deseando que pase por nuestra ciudad. Si aún no tienes las entradas… ¡Corre que vuelan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias