Música

Manuel Carrasco emociona dedicando una canción a Valladolid en su último concierto

Manuel Carrasco ha estrenado su gira por todo lo alto

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Por fin ha llegado el momento más esperado por sus fans, que deseaban con ansias verlo de cerca: ¡ha arrancado la gira de Manuel Carrasco!

El onubense llevaba meses preparándose y anunciándolo a través de sus redes sociales, con mucha emoción por mostrar a su público todo lo que lleva dentro. Él mismo afirmó que en esta etapa precisamente, siente una especial conexión con sus seguidores, que han alabado mucho el disco que ha lanzado recientemente, ‘La Cruz del mapa’.

De hecho, tanto ha gustado que Manuel Carrasco ha conseguido hacer ‘sold out’ en un espacio como es el Wanda Metropolitano de Madrid, algo por lo que se mostró especialmente sorprendido. Y quiso celebrarlo con una particular interpretación de ‘Me dijeron de pequeño’ con el este estadio de fondo. Estadio completamente vacío, pero que se llenará sin duda el próximo 29 de junio.

El tour, que lleva por nombre el mismo que su último álbum, daba su pistoletazo de salida el pasado 4 de mayo en Valladolid, en el Polideportivo Pisuerga.

Y como siempre, el primer concierto es uno de los más especiales junto con el que realice en su tierra madre. El cantante ha demostrado que se compromete mucho con su trabajo, y que le gusta recompensar a sus fans allá por donde va. Por eso no ha dudado en dedicar un especial Fandango a la ciudad de Valladolid, y los allí presentes casi se quedan sin manos por los aplausos.

No es para menos, porque Manuel Carrasco habló de la historia de la ciudad, del equipo de fútbol, de sus calles, sus fiestas, su tradición… Unió los ingredientes perfectos para emocionar a todo el público. Tras el exitoso concierto, el cantante ha querido agradecerlo a través de Instagram; «Valladolid lo hizo posible, gracias por hacerme feliz!!!».

Además ha colgado un vídeo en ‘Instagram Tv’ de más de dos minutos en los que podemos verlo mientras se preparaba para la actuación y junto a sus fans minutos antes de salir al escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias