Música

Manuel Carrasco cumple su palabra y hace realidad el sueño de nuevos talentos

Manuel Carrasco es un hombre de palabra y cumple el sueño de dos jóvenes talentos

Manuel Carrasco cumple su palabra y hace realidad el sueño de nuevos talentos
Manuel Carrasco cumple su promesa
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Manuel Carrasco es uno de los artistas más importantes del panorama musical a nivel mundial. Nos enamoró tras su paso por la segunda edición de Operación Triunfo y, poco a poco, ha continuado sorprendiéndonos a todos con el gran don que tiene para la música.

Porque el de Huelva derrocha talento a raudales, se mire por donde se mire. Cada trabajo discográfico que saca a la luz se convierte en un éxito aún mejor que el anterior. Así lo ha demostrado con ‘La cruz del mapa’, su nuevo álbum, con el que ha cosechado unos tres discos de platino.

Por si fuera poco, este álbum ha hecho posible que Manuel Carrasco tenga programada una espectacular gira por toda España. A pesar de tener consigo las mejores cifras de ventas de los últimos tiempos, el artista de Huelva no ha dejado nunca de ser tremendamente humilde.

Y es que una de las grandes características de Manuel Carrasco es la capacidad que tiene de descubrir nuevos talentos. Es el caso de Fredik Strand y Júlia Moumen. Ambos conocieron al cantante de ‘Me dijeron de pequeño’ durante la quinta edición de ‘La Voz’ emitida por Telecinco.

Los dos jóvenes formaron parte del equipo de Manuel Carrasco, que por aquel entonces ejercía de coach del programa. Ni Fredik ni Júlia consiguieron alzarse con el premio, pero el artista quiso seguir sus carreras de cerca. Lo prometió y, visto lo visto, así ha sido.

“En su día prometí a Júlia y Fredik que les grabaría un single. Se lo han trabajado y han compuesto esta bonita canción”, escribió Manuel Carrasco en su Twitter. Este tema se llama ‘Despertar’ y está producido por Pablo Cebrián. Es una balada preciosa con unos arreglos muy contemporáneos. Todo un acierto, no cabe duda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias