Celebrities

Maluma recibe un regalo sexual y esta es su reacción

¿Qué regalo sexual le han dado a Maluma?

Maluma recibe un regalo sexual y esta es su reacción
Maluma y el regalo sexual que ha sorprendido a todos

Maluma está en España, y los fans de nuestro país no pueden estar más contentos, ya que se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de la Península. Pero el cantante colombiano recordará Gran Canaria entre muchas otras, porque recibió por parte de una fan un inesperado regalo.

Quizá es porque el cantante levanta pasiones, y es que Maluma recibió un regalo con un toque muy sexual, relacionado con el mundillo del Bondage y el BDSM. Por supuesto, la cara del cantante fue todo un poema, ya que no encontraba palabras cuando vio de qué se trataba lo que las fans le habían traído.

EL concierto de Gran Canaria se produjo el pasado 6 de julio, y fue recibido por más de 5000 personas con los brazos abiertos y con muchas ganas de baile y buena música. Un grupo de fans tuvo la oportunidad de conocer a Maluma en el backstage del escenario, entre ellas la afortunada que le dio el regalo a Maluma. Cuando este se enteró de que las fans le habían comprado algo, el colombiano pidió inmediatamente que lo grabaran pues le parecía un gesto bonito, y así poder compartirlo en las redes sociales. Creo que el cantante no se esperaba para nada la sorpresa, ya que cuando lo abrió y vio que se trataba de un juego de cartas sexuales titulado “50 posiciones del bondage”, se quedó mudo durante los primeros segundos. “Es que las fans de canarias son muy sexuales”, dijo el cantante entre risas. Pero las risas de verdad salieron de la boca de las fans, que les encantó ver la reacción de su ídolo.

Maluma es un cantante conocido no solo por su música, sino porque se trata de un rompecorazones para su público; fue hace poco cuando las redes sociales enloquecieron gracias al cantante colombiano por subir a Instagram un vídeo muy sensual. Quizá las fans de Gran Canaria se inspiraron en ese vídeo a la hora de comprarle un regalo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias