Celebrities

Maluma, protagonista en Instagram por este posado en ropa interior

Maluma, protagonista de Instagram

Maluma
Maluma, protagonista por este posado en ropa interior

Calvin Klein ha fichado por el primer artista latino para una de sus campañas y ¡nos encanta! Maluma ha posado para la última campaña de la conocida marca en ropa interior y las imágenes no han pasado desapercibidas ¡y no nos extraña! 

“Muestra de que los sueños si se hacen realidad” escribía Maluma. El cantante ha tenido la suerte de compartir campaña con otros artistas como Justin Bieber y las reacciones no se hacían esperar. Una legión de fans mostraba en las redes sociales el orgullo que sienten por el colombiano que poco a poco está viendo cumplidos sus sueños.  

View this post on Instagram

“Papi Juancho” 😘 #MYCALVINS @calvinklein

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Está claro que por mérito propio y gracias a su constancia, el colombiano está alcanzando sus metas, aunque en esta ocasión el cuerpo del cantante también ha sido un requisito fundamental para su colaboración con Calvin Klein. Maluma puede presumir de contar con una anatomía de vértigo que trabaja a diario en el gimnasio sin perdonar ningún día, una rutina que en ocasiones ve fundamental para desconectar y conectar. 

Actualmente el cantante colombiano puede presumir de no parar de cosechar éxitos. Sus temas se escuchan en todos los rincones del mundo y no hay fiesta en la que no suene algún que otro single de Maluma.  

Además de verlo sobre el escenario, también hemos podido de disfrutar del cantante en programas como ‘La voz… México’ en 2018 en el que ha tenido la oportunidad de participar como entrenador y juez. No es la primera vez en la que pudimos ver al colombiano participar en programa de este formato. En años anteriores Maluma también intervino como entrenador y juez en ‘La voz kids’ de Colombia.  

Aunque sabemos casi todo del cantante, el colombiano nos da la oportunidad de conocerlo aún más a fondo a través de su documental ‘lo que era, lo que soy, lo que seré’. A través de este, Maluma hace un repaso de su vida desde sus inicios hasta la actualidad, un documental que no te puedes perder si quieres conocer aún mejor al cantante. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias