Redes Sociales

Maluma nos invita a “desintoxicarnos” de esta cuestión tan concreta

Maluma ha vuelto a Instagram explicando su ausencia

Maluma nos invita a “desintoxicarnos” de esta cuestión tan concreta
Maluma

Maluma se ha consagrado indiscutiblemente en los últimos años como uno de los artistas de reggaetón más exitosos e importante de la industria musical. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocidos mundialmente por temas como ‘Felices los 4’ o ‘Clandestino’ con los que ha roto todo récord de ventas y audiencia.

Tras haber presentado a la nueva integrante de su familia “Juanita del Mar”, una pequeña burrita, en Instagram, Maluma desapareció uno cuantos días de sus redes sociales. El colombiano ha vuelto a publicar una nueva imagen explicando su ausencia.

“Volví. Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer”, comenzó en su post el colombiano.

El ‘pretty boy’ explicó que el motivo de su ausencia en las redes sociales respondía a la necesidad de descansar psicológicamente : “Les invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha luz”.

Tras varios días de inactividad, Maluma regresó a Instagram más activo que nunca con su portada en la revista ‘Bazaar’ y anunciando que ‘11PM’, su último proyecto musical, era la número 1 del chart latino de ‘billboard’ en EE.UU.

Esta semana el colombiano ha publicado un vídeo de lo más emocionante en el que anuncia que ha sido nominado a un ‘Grammy Americano’. El artista agradecido a la academia que le ha nominado y a sus fans por el apoyo, se ha mostrado visiblemente emocionado con los ojos al borde del llanto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias